Revesa se pasa de vivo en Chiapa de Corzo

Al entregar despensas del gobierno del estado pide cooperación y el apoyo para buscar la candidatura a la presidencia del pueblo mágico

Orbelín Castro /ASICh

[dropcap]H[/dropcap]abitantes de diversas colonias del municipio de Chiapa de Corzo denuncian a René Velázquez Santiago, director de Atención Ciudadana del gobierno del estado, de hacer proselitismo con las despensas que entrega el gobernador.
En un recorrido por las colonias América Libre, Narciso Mendoza, Salvador Urbina, al entregar los apoyos hace creer que son costeados con recursos propios y pide lo apoyen para contender a la alcaldía de Chiapa de Corzo.
Pero los pobladores claramente se dan cuenta que Velázquez Santiago, con sombrero ajeno, se anda postulando para contender en el próximo proceso electoral para presidente municipal.
Comentan los chiapacorceños «que ni lo sueñe, ya que cuando fue diputado local no cumplió con los acuerdos en campañas y mucho menos todos los compromisos personales que hizo».
Para la entrega de los apoyos sociales oficiales, el funcionario, abusando de la dignidad de la gente, los junta y se toma la foto para así posteriormente utilizarlos para hacer creer que verdaderamente tiene el respaldo de las comunidades.
Esta inconformidad surge también porque hay un descontento de la gente, toda vez que para que le hagan entrega de estos insumos, por instrucciones de René Velázquez, sus operadores les piden una cooperación a los beneficiarios desconociendo para qué lo utilizan.
Los ciudadanos pidieron a las autoridades correspondientes llamar a cuentas a Velázquez Santiago, ya que utiliza los recursos públicos para postularse a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo.
Además, se comenta que en una bodega de estas colonias aún existen equipos de triciclos que en su momento entregó el ex gobernador Juan Sabines Guerrero a madres solteras, y que las guarda Velázquez Santiago para que pueda hacer campaña, por lo que es necesario una investigación a fondo a este personaje. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *