Roberto Pardo busca ser el representante de los chiapanecos en el extranjero

El exitoso empresario tonalteco se inscribió como precandidato del PVEM a diputado-migrante

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l exitoso empresario costeño Roberto Pardo Molina se registró la mañana de este martes como precandidato del Partido Verde Ecologista de México a diputado de la representación migrante, popularmente conocido como diputado migrante 41.
Alrededor de las 14 horas, Pardo llegó acompañado por familiares, amigos y representantes de la sociedad civil de la región Costa-Soconusco, quienes manifestaron su respaldo a quien consideran un hombre cabal, trabajador y ejemplo de que los chiapanecos en el extranjero pueden abrirse paso y tener éxito.
Pardo Molina es oriundo de Tonalá, Chiapas. Realizó sus estudios de biología marina en la Universidad de Texas y su posgrado en Acuacultura becado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Radicado en McAllen, Texas, el ahora precandidato verdecologista no ha perdido arraigo con su región y particularmente con su municipio, donde tiene sus raíces y sus afectos.
Esposo, padre de dos niños y una niña, el empresario agropecuario y financiero chiapaneco, quien cuenta con empresas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y la Unión Americana, busca representar a los chiapanecos en el extranjero para abrirles las puertas al mercado de oportunidades y desarrollo.
«Yo comprendo a mis paisanos, que dejan a su familia y a su tierra por buscar mejores oportunidades, yo quiero decirles que sí se puede y que si ellos quieren que yo los represente tendrán un verdadero respaldo que les ayude a estar mejor de este lado (el americano) y que sus familias en Chiapas mejoren su calidad de vida.»

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *