Rosy Urbina, un proyecto de esperanza y progreso

En su último mensaje, previo a las elecciones, Urbina señaló que sus propuestas legislativas tienen carácter humanista y priorizan el bienestar de todos, especialmente de los más vulnerables

Aquínoticias Staff

Rosy Urbina, candidata de Morena a la Diputación Federal por el Distrito XII de Chiapas, es una mujer con visión humanista que ha empeñado su palabra de trabajar a favor de los grupos vulnerables, defender a las mujeres, impulsar el desarrollo fronterizo y fomentar la producción agrícola.

En su último mensaje, previo a las elecciones, Urbina señaló que sus propuestas legislativas tienen carácter humanista y priorizan el bienestar de todos, especialmente de los más vulnerables.

La producción agrícola es otra de las áreas donde Rosy Urbina pone énfasis. En cada uno de los municipios del Distrito XII (Tapachula, Tuxtla Chico, Cacahoatán, Unión Juárez, Metapa, Frontera Hidalgo y Suchiate) ha expuesto la necesidad de fomentar el turismo e impulsar un corredor industrial.

En su amplio recorrido, se ha reunido con maestros, abogados, ingenieros, médicos, agricultores, restauranteros, hoteleros y productores de rambután, cacao, plátano y café, entre otros, a quienes ha invitado a sumarse para seguir con la transformación del segundo piso.

También ha visitado las ruinas de Izapa, zonas turísticas y plantaciones de café y banano, donde los productores han solicitado que se les dé mejores accesos a los mercados de exportación y que se les dé un valor agregado a sus productos, transformándolos.

Una propuesta que cobró mucha importancia es agilizar la Tarjeta de Visitante Regional para los ciudadanos guatemaltecos y facilitar la entrada de jornaleros para la cosecha de café.

Uno de los pilares de la campaña de Urbina es la defensa de los derechos de los animales y la lucha contra su maltrato. Desde Tapachula, ha legislado en favor de los animales y promete llevar esta causa al Congreso de la Unión. Además, se compromete a gestionar un corredor de inversiones que generará oportunidades de empleo para todos los habitantes de la región, impulsando el desarrollo económico de Chiapas.

Este 2 de junio, la invitación es a votar por Morena, un voto por la continuidad de la transformación en Chiapas y en todo México. Rosy Urbina es una candidata cercana a la gente, que defiende a las mujeres y trabaja por los más pobres. Con su liderazgo, podemos asegurar un futuro mejor para nuestra región. Tu voto es importante para hacer realidad este proyecto de esperanza y cambio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *