Samuel Toledo anuncia su Segundo Informe de Gobierno

El próximo jueves 25 de septiembre, el alcalde capitalino destacará acciones contundentes que contribuyen a la transformación integral y al progreso de Tuxtla Gutiérrez

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, anunció que el próximo jueves 25 de septiembre rendirá su Segundo Informe de Gobierno, en el que destacará las acciones que contribuyen a la transformación integral y al progreso de la capital chiapaneca.
Así lo dio a conocer el alcalde capitalino en el homenaje a la bandera, en el zócalo municipal, donde refrendó el compromiso de su administración de continuar trabajando en los temas de seguridad, infraestructura urbana, ecología, agua potable y alcantarillado, finanzas públicas, desarrollo social, apoyo agropecuario, mejoramiento de vialidades, entre otros que también son de suma importancia.
Asimismo, Toledo Córdova Toledo resaltó el trabajo coordinado con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, puesto que ha permitido, dijo, que el día de hoy se estén realizando acciones contundentes en Tuxtla Gutiérrez.
«La confluencia del presupuesto federal y estatal ha hecho que Tuxtla Gutiérrez viva uno de los momentos de transformación más importante que tengamos memoria. Se está trabajando como nunca en cambiarle el rostro a Tuxtla y fortalecemos la confluencia social, porque Tuxtla la hacemos todos», expresó el alcalde capitalino.
Finalmente, el presidente municipal agradeció a cada uno de los que conforman en su conjunto la administración pública local, por su dedicación y empeño de servicio a la ciudadanía, por lo que, agregó, espero seguir contando con el mismo entusiasmo de ustedes en las labores a favor de la ciudad, sobre todo a favor de los que menos tienen.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *