Samuel Toledo entrega traspasos y adjudicaciones a locatarios

El presidente capitalino convivió con comerciantes de los mercados 5 de Mayo, Del Norte y Santa Cruz Terán, en el Día del Locatario

Redacción
[dropcap]E[/dropcap]n el marco del Día del Locatario, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, benefició a 42 comerciantes de diversos mercados de la capital chiapaneca, a quienes de propia mano les entregó traspasos y adjudicaciones que dan certeza jurídica a sus locales.
En el Mercado del Norte, el alcalde capitalino, acompañado de cientos de comerciantes, recorrió los pasillos y otorgó 20 adjudicaciones a igual número de locatarios que los hace propietarios legítimos de sus espacios.
Sofía Castillejos Linares, locataria del Mercado del Norte que resultó beneficiada, agradeció al presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo por hacer realidad esta demanda, ya que este local, dijo, «ya es mío y de mi familia».
En el Mercado 5 de Mayo, Toledo Córdova Toledo entregó 13 traspasos y 9 adjudicaciones para que los beneficiados tengan certeza jurídica de sus locales. Asimismo, sostuvo que continuará redoblando esfuerzos para traer más buenas noticias a favor de los 390 comerciantes de este centro de abasto.
«Lo que menos quiere el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, y el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, es que alguno de ustedes sufra por un permiso que es gratuito, así que vamos a seguir trabajando en beneficio de ustedes», expresó el alcalde capitalino.
En un ambiente de fiesta, Samuel Toledo convivió también con los locatarios del Mercado Santa Cruz Terán, a quienes agradeció la afectuosa bienvenida. Asimismo, señaló que se está trabajando para que en esta segunda mitad del año, venga el recurso para arreglar el techo y el estacionamiento de este centro de abasto.
Finalmente, el alcalde capitalino ponderó el proyecto que impulsa el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, para remodelar los mercados de Tuxtla Gutiérrez, por lo que continuará uniendo esfuerzos para consolidar el bienestar y la economía de las y los tuxtlecos.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *