Se calcina cabaña turistica en Cacahoatan

El hecho se suscitó en la tarde de este domingo, una de las cabañas del complejo turístico denominado «Exóticos» quedó consumida por un voraz incendio. Afortunadamente fue controlado antes que pudiera expandirse. No se reportan heridos

Darinel Zacarías

[dropcap]V[/dropcap]oraz incendio consume una de las cabañas del complejo turístico denominado «Exóticos» ubicado en el municipio de Cacahoatán.
Los resortes oficiales señalaron que se desconoce las causas del siniestro, sin embargo, el actuar de los cuerpos de seguridad lograron controlarlo, por qué amenazaba con expandirse.
Exóticos es un complejo turístico propiedad del empresario y productor de Rambután, Alfonso Pérez Romero y de la actual Regidora de Cacahoatán Aura Saldaña.
Dicho centro agroindustrial y turístico, se encuentra ubicado a 10 minutos de la cabecera municipal, en carretera que conduce al municipio de Unión Juárez, exactamente a la altura del ejido Faja de Oro.
El hecho se suscitó a las 4:30 de la tarde de este domingo y fueron el grupo de bomberos de Cacahoatán, policía, vialidad y protección civil municipal, quienes brindaron la atención inmediata para controlar este incendio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *