Se congratula Juan Aquino del triunfo de Anaya

«Es necesario reconocer a los competidores y sumarnos en lo inmediato a trabajar por la unidad de Acción Nacional», sostuvo el panista

Comunicado

[dropcap]»[/dropcap]Nos congratula el triunfo indiscutible de Ricardo Anaya a quién le damos el voto de confianza para que, bajo su liderazgo, Acción Nacional retome las mejores causas ciudadanas», manifestó Juan Jesús Aquino Calvo.
«Anaya inicia un liderazgo fortalecido, con el apoyo contundente de los panistas que se manifestaron claramente a favor de un dirigente joven que deberá llevar al PAN a ser nuevamente partícipe de la confianza de la ciudadanía», aseguró.
Este pasado domingo, el Partido Acción Nacional efectuó su proceso interno para elegir a su dirigente nacional, resultando favorecido con una amplia ventaja el actual diputado federal, oriundo de Querétaro.
«Ratifico mi compromiso y apoyo total al proyecto que encabeza», sostuvo Juan Aquino, quién se dijo convencido de que el perfil de Anaya es el que se necesita en el liderazgo de un partido que plantea reencontrarse con sus orígenes y con la misma ciudadanía.
«Es necesario reconocer a los competidores de esta contienda y sumarnos, en lo inmediato, a trabajar por la unidad de Acción Nacional para construir el partido que sirva a México, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *