Se «despacharon» solas ante tardanza del Gber

Una turba de beneficiarias del programa social Bienestar del municipio de Villaflores arrebató las despensas que el dirigente planeaba entregar ayer durante el evento en esta ciudad

Portavoz Staff

[dropcap]C[/dropcap]ansadas de esperar al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, una turba de beneficiarias del programa social Bienestar del municipio de Villaflores arrebató las despensas que el dirigente planeaba entregar ayer durante el evento en esta ciudad. El helicóptero de Velasco aterrizó cuando iniciaba el descontrol.
Decidieron realizar esta acción impacientadas y molestas porque por la tardanza que caracteriza al mandatario; además, hay fotos en redes sociales de usuarios y medios locales que muestran a varias mujeres desmayadas por insolación. Mientras que el video publicado por varios ciudadanos y medios locales, muestra cómo la gente tiro la cerca de metal para llevarse las canastas básicas.
En la grabación se observa como en la explanada del municipio entre gritos y empujones, algunas mujeres cargaron hasta con tres cajas y playeras; otras salían y volvía por más. Las demás personas que aún estaban por arribar al evento, al ver lo que sucedía corrieron a la explanada para alcanzar despensas.
Con lo sucedido este martes ya suman varias ocasiones que se hacen este tipo de acción, debido al hartazgo de los habitantes por la tardanza del gobernador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *