Se ora por soluciones pacificas para conflicto magisterial: Lider cristiana

Mujeres de diez comunidades, miembros de la Iglesia Nacional Presbiteriana, esperan que las negociaciones entre Segob y CNTE tengan resultados positivos, detalló Flor de María Castellanos

Emilio Alfaro /ASICh

[dropcap]C[/dropcap]on la presencia de Flor de María Castellanos, se llevó a cabo la Clausura de la Primera Convención de Mujeres en el Municipio de Berriozábal, evento efectuado en la Iglesia Nacional Presbiteriana de México.
Las mujeres que se unieron para ésta Convención, llegaron procedente del Centro y Norte del estado de Chiapas, en donde se trataron temas propiamente de las mujeres y de la vida política que está aconteciendo en Chiapas, la cual ha golpeado a todos los sectores.
En al acto, todos los hermanos en cristo hicieron una oración a los gobiernos federal y estatal para que en las mesas de negociaciones que se realizan entre Secretaría de Gobernación y la CNTE, terminen proyectando la paz.
La presidenta de esta convención cristiana, Flor de María Castellanos dijo que esta unión de mujeres la conforman 10 sociedades, cuyo objetivo es conquistar a más mujeres para cristo.
Otros de los aspectos que se tocó fue que dentro de las familias se han perdido muchos valores, por eso recalcaron la importancia de que hayan buenos valores en casa para que se refleje en los ciudadanos que tiene Chiapas.
Como iglesia, también formamos parte de la sociedad, por eso oramos para que por medio de la oración se tenga buena comunicación con Dios y con los gobiernos, para que todas las reformas implementadas por el gobierno federal sean para bien del país, sin violencias que afectan a la sociedad y a cristo, puntualizó la presidenta de esta convención. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *