Las y los diputados electos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» se reunieron en un foro, abordando temas clave en técnica legislativa y el funcionamiento interno del Congreso del Estado
Aquínoticias Staff
Con el objetivo de establecer una base sólida para la labor legislativa de la próxima Sexagésima Novena Legislatura, los diputados electos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» se reunieron en el foro «Legislando en la Nueva ERA». Este encuentro fue liderado por los diputados electos Mario Guillén, Luis Ignacio Avendaño y Flor de María Guirao, quienes abordaron temas clave en técnica legislativa y el funcionamiento interno del Congreso del Estado.
La reunión se desarrolló en un ambiente de colaboración y camaradería, donde las y los diputados electos discutieron las verdaderas necesidades de Chiapas y planificaron estrategias legislativas enfocadas en el desarrollo y bienestar de la población. Este esfuerzo reafirma su compromiso de trabajar en unidad con el Gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, y con el pueblo chiapaneco.
La tarea que tienen ante sí los nuevos legisladores es significativa, ya que se espera que marquen un antes y un después en la historia del Congreso del Estado de Chiapas. En consonancia con la Cuarta Transformación que atraviesa el país, los diputados electos están llamados a revisar y actualizar el marco legal del estado, trabajando hacia una visión renovada, humanista y comprometida con el bienestar de todos los habitantes de Chiapas.
El objetivo es que la Sexagésima Novena Legislatura esté a la altura de las verdaderas necesidades de la ciudadanía, legislando con una perspectiva renovada que responda a los desafíos actuales. Este enfoque busca avanzar hacia un Chiapas más justo, próspero y consciente, alineado con los principios de la Nueva ERA.
Un comentario
Tengo fé en que ERA se sacuda la idea de continuar escribiendo la misma historia que como sabemos para Chiapas no fué y es nada positiva y que partirá de la problemática local y dará resolución a la medida y no repitiendo esquemas fallidos, él efectivamente puede iniciar otra ERA, viene de la cultura del esfuerzo y conoce su estado.