El alcalde electo indicó que su administración se caracterizará por buenos proyectos para la capital tuxtleca, además reafirmó su compromiso de un gobierno de puertas abiertas
Aquínoticias Staff
En un recorrido por la colonia Loma Bonita, el presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, reafirmó su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas y cercano a la ciudadanía. “Vamos a trabajar mucho en equipo y en unidad para hacer posible todo el sueño y la esperanza que depositaron el 2 de junio”, declaró ante los residentes.
Torres enfatizó que la Cuarta Transformación se trata de hacer realidad los sueños de las futuras generaciones. “De eso se trata la Cuarta Transformación, de hacer realidad los sueños a las futuras generaciones, de niños que aspiran a tener calles dignas, espacios públicos donde puedan jugar y puedan estar en un ambiente de alegría, de felicidad y de unión familiar”, destacó.
Además, señaló que su gobierno se alineará con las políticas públicas del gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, y de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum. «Nuestro gobierno será un ejemplo en políticas públicas», aseguró Torres, adelantando que vienen buenas noticias y muy buenos proyectos para la capital chiapaneca, en beneficio de las familias tuxtlecas.