Seis años de Marca Chiapas

Resultados del esfuerzo y motivación de una nueva generación de emprendedores Chiapanecos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco del sexto aniversario de Marca Chiapas, la Secretaría de Economía del estado de Chiapas, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMICE Nacional) y el Instituto Nacional del Emprendedor han convocado al «Seminario de Crecimiento, Liderazgo y Competitividad para Empresas con Certificación Marca Chiapas» en el Centro de Convenciones y Polyforum, en Tuxtla Gutiérrez este 23 y 24 de marzo.
Marca Chiapas nace del esfuerzo y motivación de una nueva generación de emprendedores del estado, conformada por micro, pequeños y medianos empresarios que buscan generarle valor a los productos y servicios Chiapanecos. Por ello la importancia de este tipo de Seminarios que buscan aumentar la satisfacción de los clientes no sólo en el mercado local.
Este Seminario es gratuito para las empresas con Certificación Marca Chiapas o en proceso de obtenerla y será impartido por especialistas en negocios de México y Estados Unidos con las claves para hacer crecer tu negocio, a través de una mejor planeación, estrategia, liderazgo, desarrollo de productos competitivos y psicología de ventas.
Dentro de los participantes destaca «Me Recomendarías», corporativo que se dedica a asesorar empresas desde hace dos años. A la fecha con más de 50 empresas nacionales y extranjeras coacheadas por este grupo que comenzó a impartir talleres públicos para desarrollar herramientas que les ayuden a: Evitar entrar en la guerra de precios en su industria, Generar sistemas únicos operativos que les permita fortalecer su identidad e Incrementar el valor de sus negocios a través de la Satisfacción de sus clientes mediante la Metodología 5-4-3-2-1-Satisfacción!!!
Me Recomendarías es dirigida por el Mtro. Miguel Alonso González Penagos y trae a Chiapas esta oportunidad a todos aquellos que estén interesados en dominar los 5 Elementos de la Satisfacción para hacer crecer sus empresas mediante el Taller: «5-4-3-2-1-Satisfacción» este viernes 20 de marzo de 9 am a 16 pm, en el Hotel Marriot de Tuxtla Gutiérrez. Para más información: (01 55) 9183 3913 o al Celular (045) 55 3227 3100.

http://www.merecomendarias.com
http://www.seminariodecrecimiento.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *