El presidente municipal, Gaspar Sántiz Jiménez, supervisó los trabajos que se realizan en la calle Ubilio García, en el Barrio Centro
AquíNoticias Staff
Los Trabajos en infraestructura social, siguen avanzando, hoy el primer cuadro de la ciudad contará con una moderna imagen, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
El presidente municipal, Gaspar Sántiz Jiménez, supervisó los trabajos que se realizan en la calle Ubilio García, en el Barrio Centro, donde se lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico, la construcción de andadores y jardineras, así como la instalación de tuberías para el suministro de agua potable y la conexión de drenaje sanitario.
El alcalde destacó que esta obra no solo representa un importante avance en infraestructura, sino que también impulsa el desarrollo y la modernización del municipio. Señaló que será la primera en contar con un diseño innovador, pensado para atraer al turismo, convirtiéndose en un “andador mágico” que dará un nuevo rostro a la ciudad.
Asimismo, expresó su agradecimiento al Ing. Alexis Torres, encargado de la obra, por su compromiso y profesionalismo en la ejecución de este proyecto.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal por seguir transformando Altamirano con obras que elevan la calidad de vida de las y los ciudadanos.