Servicio de Conejobus no estara «muerto» durante festividades

Durante este 1 y 2 de noviembre, el Sistema de Transporte Urbano de Tuxtla Gutiérrez no suspenderá actividades, sin embargo, operará al 20 por ciento, por lo que se pide se tome precauciones

Ezequiel Gómez García /ASICh

[dropcap]E[/dropcap]l Sistema de Transporte Urbano de Tuxtla Gutiérrez no suspenderá actividades los días 1 y 2 de noviembre, aunque operará con un 20 por ciento menos de unidades en las Rutas 1 y 2, esto debido a la suspensión de actividades laborales en las dependencias de gobierno y el sector educativo, informó la dirección operativa del Sistema de Transportes Urbanos de Tuxtla S.A de C.V (Situtsa).
Abraham Huerta González, de la Dirección General de Situtsa, informó que por los festejos del Día de los muertos, que inicia este martes 1 de noviembre, la Ruta 1 del ConejoBus trabajará de 5 de la mañana a 11 de la noche.
La Ruta 1 recorre desde la carretera ubicada en la entrada Poniente de la ciudad hasta la Escuela de Trabajo Social en el Oriente sobre los Bulevares Belisario Domínguez y Ángel Albino Corzo, además de la Avenida Central.
La Ruta 2 tendrá un horario de servicio de 6 de la mañana a 11 de la noche. En esta ruta las unidades que prestarán el servicio será de un 20 por ciento lo que significa que circularán únicamente 20 unidades.
Esta ruta circula desde el Libramiento Sur, recorriendo toda la calle central hasta llegar a la colonia Albania Alta en el Norte Poniente de la ciudad.
El funcionario destacó que en total en ambas rutas estarán operando 50 unidades durante este periodo de Día de muertos, con lo que cumplen con las expectativas de movilizar a los usuarios del Transporte Público en la capital del estado. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *