A 100 días del segundo piso de la 4T, el gobernador Eduardo Ramírez reconoce a la presidenta por sus logros, como la expansión de la infraestructura y el fortalecimiento de programas sociales. Estos avances también han beneficiado a Chiapas, con mejoras en carreteras y educación
Aquínoticias Staff
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó un informe ante miles de asistentes en el Zócalo capitalino, resaltando los avances de su administración en áreas clave como educación, seguridad, economía e infraestructura. Entre los logros destacados, mencionó la creación de un nuevo campus de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Comitán, Chiapas, y el avance del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, con expectativas de operación parcial en julio próximo.
El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, reconoció el compromiso de Sheinbaum con la Cuarta Transformación, calificando su liderazgo como un ejemplo de unidad y respeto a los principios del movimiento. Ramírez también destacó proyectos clave como la ampliación de la carretera San Cristóbal-Tuxtla y el puente Rizo de Oro, que apuntalan el desarrollo regional.
Ramírez Aguilar invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos con el gobierno federal para continuar construyendo un México con justicia y democracia. “Unidos podemos lograr un futuro mejor para todas y todos”, concluyó.