Si la debe, aproveche los descuentos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puso en marcha el Programa de Descuento en Multas e Infracciones, exclusivo para faltas cometidas en 2014 y ejercicios anteriores.

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]ara apoyar la economía de las familias capitalinas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) puso en marcha el Programa de Descuento en Multas e Infracciones, exclusivo para faltas cometidas en 2014 y ejercicios anteriores.

Al respecto, el titular de dicha dependencia, Moisés Grajales Monterrosa indicó que aquellos ciudadanos que realicen sus pagos en el mes de febrero serán beneficiados con un 50 por ciento de descuento, a fin de reducir el rezago en el pago de infracciones en la capital chiapaneca.

Los descuentos continuarán para el mes de marzo con el 30 por ciento; mientras que en el mes de abril se aplicará el 20 por ciento, en las boletas de infracción correspondiente al 2014, 2013, 2012, 2011, consecutivamente. Cabe aclarar que el descuento no aplicará en las boletas del año 2015.

El funcionario municipal precisó que, con la implementación de esta estrategia, se busca disminuir costos y beneficiar a las familias, para facilitar la regularización legal de sus automóviles en materia de circulación vial.

Afirmó que estas iniciativas han sido aprobadas e impulsadas por el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, quien está comprometido con la búsqueda de alternativas que les permitan a las y los ciudadanos regularizar su situación.

Finalmente, Moisés Grajales Monterrosa recalcó que el Gobierno de la Ciudad ha fortalecido el impulso de acciones y esquemas para beneficiar a la población de la capital y al mismo tiempo permitir su regularización con respecto a las políticas recaudatorias del Ayuntamiento.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *