Inicio » Al momento » Silvano Aureoles asume presidencia de San Lázaro
Silvano Aureoles asume presidencia de San Lázaro

Silvano Aureoles asume presidencia de San Lázaro

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 349 votos a favor, once en contra y seis abstenciones la integración de la Mesa Directiva

Redacción / Agencias

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 349 votos a favor, once en contra y seis abstenciones la integración de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro y el perredista Silvano Aureoles rindió protesta de ley como presidente.

El ecologista Tomás Torres ocupará la primera vicepresidencia; el priista Francisco Arroyo, la segunda; la panista Beatriz Zavala, la tercera, y la perredista Aleida Alavez, la cuarta.

La Cámara de Diputados quedó así formalmente integrada para abrir el periodo ordinario de sesiones y recibir el informe anual del presidente Enrique Peña Nieto el próximo lunes 1 de septiembre.

Para las secretarías de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados fueron designados Laura Barrera, del PRI; Xavier Azuara, del PAN; Graciela Saldaña, del PRD; Xavier Orozco, del PVEM; Merilyn Gómez, de Movimiento Ciudadano; Magdalena Núñez, del PT, y Fernando Bribiesca, de Nueva Alianza.

(Con información de Milenio)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

cinco + 10 =