«Ni siquiera el pinche voto les voy a pedir»: Melgar

Una vez más, el senador Luis Armando Melgar Bravo se salió de sus casillas en pleno evento público y arremetió con groserías en contra de la ciudadanía presente que le recriminó por haber aprobado la Reforma Energética y, en consecuencia, el gasolinazo

Elizabeth Marina / Portavoz

[dropcap]»[/dropcap]Yo no les voy a pedir nunca nada, pero ni siquiera el pinche voto se los voy a pedir, a mí no me gusta que nos prestemos ni pa» proyectos políticos ni para pendejadas. El pinche gasolinazo pa» que les quede claro a todos no tiene nada que ver con esa pinche reforma energética. ¡Nada!», expresó el senador Luis Armando Melgar Bravo durante una reunión con locatarios en el municipio de Mapastepec.
Al senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) poco le duró el buen humor; después de pronunciar las palabras de bienvenida en un evento público que se llevó a cabo en el mercado «Juan Sabines Guerrero», Melgar Bravo perdió los estribos.
Y es que, mientras manifestaba que era un gusto estar con las y los locatarios, a lo lejos se escuchó una voz femenina que lo acusaba de haber aprobado la Reforma Energética y el gasolinazo. Fue entonces cuando furioso pidió apagar las cámaras y subió el tono de su discurso.
– A ver, si vienes pa»cá te explico. No, no tienes la razón por lo que estás diciendo- agrega el Senador.
En el audio, que dura un poco más de un minuto, se escucha a Melgar Bravo responder a las acusaciones de la mujer de manera agresiva mientras se refiere a un video en el que fija su postura en torno al gasolinazo: «Y lo dije abiertamente, ahí está en las redes, el que quiera ver mi pinche video ahí está desde hace más de dos semanas.»
La grabación fue compartida en un inicio por el portal Poder Político (http://www.poderpolitico.mx/), bajo el título «»Furioso, con lenguaje soez y vulgar, senador Melgar Bravo se dirige a ciudadanos de Mapastepec, Chiapas», no obstante el material fue eliminado horas más tarde muy probablemente por intervención del equipo del legislador.
Pese a este intento de frenar su difusión, el audio donde también se escucha a Melgar Bravo expresar frases con palabras altisonantes tales como: «El presidente municipal ya los mandó a la chingada ¿sí o no?, ya los mandó a la chingada» y «a mí me caen muy mal los cabrones que andan ahí nada más haciendo política, quedándole mal a la gente, diciéndoles mentiras», se volvió viral a través de distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp.
«Yo soy Melgar, yo aquí no estoy parado por ningún pinche color por ninguna sigla de nada, y aquí la información y la comunicación la vamos a tener con este cabrón que se llama Emanuel», finaliza la grabación.
No es la primera vez que el senador se conduce de esta manera en público, hay que recordar que hace apenas unas semanas dijo «estar hasta la madre», en una reunión con empresarios de Tapachula.
–Los tapachultecos estamos hartos de usted–, dijo abiertamente uno de los asistentes a dicho encuentro con el senador del PVEM.
– Yo también «estoy hasta la madre»â€“, respondió sin tapujos, mientras los comentarios subían más y más de tono y perdía el control de los asistentes.

Compartir:

6 comentarios

  1. Mandenlo a chingar a su madre. Articulo 39. El Pueblo es el Mandante y tiene en todo momento el poder de cambiar o modificar la forma de su gobierno. Ese pendejo debe obedecer al pueblo que le da de tragar, si no obedece mandenlo a la chingada.

  2. Es una verguenza de politico ,y quiere ser gobernador?ese tipo de politicos deben de irse y en verdad no voten oor el es un zangano chupador del erario

  3. Si de verdad ya esta hasta su madre que se vaya a la misma!!! que tenemos que estar manteniendo a senejante parasito? Ya basta de mediocres mantenidos y inutiles en la dirigencia del país

  4. Esta basura del partido verde la mandaremos a la basura al estercolero de la peor historia de México. Pronto esta basura asqueroza sera solo un monton de residuos malolientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *