Tapachula implementa programa para mejora de atencin y servicios

«Ventana de la Sabiduría» permitirá evaluar los avances en materia, corrigiendo las deficiencias del sistema, afirmó Jorge Octavio Zavala Peña, secretario de Educación municipal

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el propósito de mejorar la atención a la población y fortalecer la cultura organizacional, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Educación Municipal, puso en marcha el Programa «Ventana de la Sabiduría», con la participación del personal de las diferentes direcciones de esta dependencia.
El secretario de Educación Municipal, Jorge Octavio Zavala Peña, expuso que este programa permitirá llevar cursos y talleres que fortalezcan la cultura organizacional al interior de la dependencia, además de mejorar las relaciones humanas y elevar la calidad de los servicios que se brindan a la población.
«La instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán es clara y precisa, vamos a trabajar organizadamente en diferentes actividades que forman parte de la certificación del Ayuntamiento, en donde promoveremos también diversos valores como la honestidad, transparencia, el amor, el respeto, la tolerancia, entre otros que nos permitan ser mejores servidores públicos», afirmó.
Zavala Peña, dijo que como parte del Programa «Ventana de la Sabiduría», el personal realizará evaluaciones quincenales de los avances en los procesos internos de la dependencia, coadyuvando mediante el trabajo en equipo a corregir las deficiencias en beneficio de los ciudadanos.
«Vamos a brindar mejores servicios y estar siempre dispuestos a trabajar con entusiasmo, siguiendo la política de puertas abiertas y atención de calidad que a diario impulsa el alcalde Neftalí Del Toro», finalizó el funcionario.
En el inicio de estas acciones estuvo presente la directora de Vinculación Universitaria, Olga Lidia Ballinas Espinoza; la directora de Proyectos Educativos, Magdalena Salvador; los psicólogos Iván Cabrera y Claudia Casanova, entre otros funcionarios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *