Toño Figueroa, presente en la credencializacin de las beneficiadas de la Canasta Basica

Caminando con paso firme consolida el compromiso que día a día hace con las mujeres de Chicomuselo

Redacción

[dropcap]S[/dropcap]iguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, el Lic. Manuel Velasco, en el municipio de Chicomuselo el DIF municipal, el Partido Verde Ecologista de México, PVEM y el Ing. José Antonio Figueroa Hernández Delegado Municipal de la Fundación Tierra Verde encabezaron la credencialización de las más de dos mil beneficiadas del Programa Bienestar Canasta Básica Alimentaria.
Toño Figueroa sigue caminando con paso firme en y con acciones como esta consolida el compromiso que día a día hace con las mujeres de Chicomuselo, cumpliendo la encomienda del guero Velasco de velar por el bien y por el futuro de las mujeres de Chicomuselo y de Chiapas.
Las más de dos mil beneficiadas recibirán una canasta básica alimentaria mensualmente durante el mandato de nuestro actual gobernador y en nuestro municipio no es la excepción y gracias a la buena gestión del DIF municipal y de Figueroa Hernández que encabeza la Fundación Tierra Verde se han logrado aterrizar múltiples proyectos y beneficios para los habitantes del municipio.
«Las mujeres son una prioridad dentro de la actividad en general dentro de nuestro municipio, por lo que seguiré haciendo gestión para todas y cada una de las mujeres chicomuselences» aseguró Toño Figueroa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *