Trailer lleno de «farsa», el que lleg al Rafael Pascacio: Trabajadores

El personal que permanece en plantón señaló que el vehículo de abastecimiento al nosocomio venía casi vacío y únicamente contenía solución salina y torundas

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]T[/dropcap]rabajadores del Hospital Rafael Pascacio Gamboa dieron a conocer que el cargamento de medicamentos que arribó a este lugar la noche de este jueves fue una farsa.
El personal que permanece en plantón afuera del hospital detalló que el tráiler estaba casi vacío, además de que el contenido de las cajas era solución salina y torundas, lo cual no les sirve para reiniciar actividades de manera normal.
«En este hospital es de atención a la mujer, por lo que se necesita antibióticos, material de curación y quirúrgico y lo que llegó en el tráiler no era lo que esperábamos, llegó casi vacío, es una burla que nos digan que se ha surtido y que se han invertido millones para ello», expresaron.
La base trabajadora expuso además que los pagos que se les adeuda están pendientes, aun existen problemas con el SAR, Fovisste y otras prestaciones.
Lamentaron que incluso familiares cercanos del gobernador han llegado para ser atendidos, como fue el caso de su abuelo materno, sin embargo, por la falta de sensibilidad de Manuel Velasco, la población ha quedado totalmente desprotegida, pues no hay servicios en los hospitales de Chiapas.
Confirmaron que de no haber un pago de lo que se les adeuda, permanecerán en plantón por tiempo indefinido, y estarán vigilando que el material que les lleguen a entregar y medicamentos, sean los que en realidad se necesitan para atender a la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *