Tras crisis nerviosa, joven estudiante atenta contra su vida

Juan de Dios «N», alumno del Cobach 35, en la colonia Huaixtitlán, presentaba una actitud agresiva por lo que tuvieron que intervenir elementos de la policía y del DIF, estos últimos señalaron que sufre de déficit de atención por lo que se canalizará para su tratamiento

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]sta tarde, un joven estudiante del Cobach 35 de la colonia Huaixtitlán intentó suicidarse tras sufrir una crisis nerviosa.
De acuerdo a fuentes oficiales, cerca de las 15:20 horas, un joven trató de quitarse la vida al interior del baño de la institución, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar para atender la emergencia.
Al llegar encontraron joven de nombre Juan de Dios «N», de 16 años, quien mostraba una actitud agresiva, y discutía con su madre de nombre María Guadalupe Yon Urrea de 46 años de edad.
Fueron los directivos del plantel quienes por seguridad de los estudiantes solicitaron la presencia de las autoridades.
También arribó al lugar personal del DIF para atender al estudiante quien no entendía razones, incluso lesionó a su madre de un cabezazo en la nariz, sin embargo, no fue trasladada al hospital por no ser una lesión de gravedad.
Trabajadoras sociales de la dependencia indicaron que Juan de Dios, sufre déficit de atención y presentaba una crisis nerviosa, por lo que requiere de una atención especializada, razón por la cual sería canalizado para su tratamiento.
Los elementos de la policía se retiraron hasta que el joven fue atendido por el personal del DIF, ante el temor de que pudiera ocasionar más problemas o poner el peligro la integridad de la comunidad estudiantil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *