Tras no soportar heridas, muere una victima del atentado contra imprenta

Después de 36 horas de lucha, fallece Arcadio Mendoza de la Cruz, quien resultara con quemaduras de tercer grado, luego que la explosión de una bomba molotov incendiara un establecimiento ubicado en la Séptima Oriente entre Avenida Central y Primera Norte, hecho que fue reportado el día viernes

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]n los últimos minutos de éste sábado falleció Arcadio Mendoza de La Cruz, quien resultara quemado cuando dos sujetos lanzaron una bomba molotov a la imprenta donde trabajaba.
El hombre de 35 años de edad era empleado del establecimiento ubicado en la Séptima Oriente entre Avenida Central y Primera Norte, el cual fuera atentado por dos hombres que circulaban en una moto, la mañana del pasado viernes.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el hoy occiso se encontrada en el lugar donde cayó el artefacto explosivo, por lo que se incendió y salió del lugar envuelto en llamas donde fue apagado por los vecinos del lugar.
Paramédicos trasladaron en ese momento a Mendoza de La Cruz al Hospital Gilberto Gómez Maza, donde permaneció cerca de 36 horas en la cama número 20, para finalmente fallecer de un paro cardiaco causado por las quemaduras de tercer grado que sufrió.
Sobre este caso, se supo que un supuesto responsable del atentado, fue detenido, sin embargo, las autoridades oficiales no han emitido ningún detalle del caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *