Tres heridos en atentado contra comercio en pleno centro de Tuxtla

Un local ubicado en la Séptima Oriente y esquina de la Primera Norte fue incendiado por la presunta explosión de una bomba molotov

A. Marroquín / Mural Chiapas

[dropcap]U[/dropcap]na explosión por bomba Molotov en comercio de impresiones del centro de la capital chiapaneca dejó tres heridos, el local está ubicado en la Séptima Oriente y esquina de la Primera Norte, a tan sólo tres cuadras donde en septiembre pasado se registró otro atentado al propietario de otra imprenta.
En entrevista, Gerardo Altamirano, empleado de impresiones Mabe, manifestó que aproximadamente a las 10 horas de este viernes tres personas fueron rescatadas por el cuerpo de bomberos de la ciudad víctima de un presunto atentado por una bomba molotov.
«Nada más escuche una explosión y se me empezaron a quemar las manos. (Habían) tres personas, un compañero y su hijo, uno está totalmente quemado, -ya lo llevaron al hospital-«, dijo.
El propietario aseguró que la explosión se debió a una bomba molotov que fue arrojada desde el exterior del comercio.
Asimismo, comentó que su estado de salud se encuentra estable, esto a pesar de tener rastros de sangre en manos y ropa. «Yo quebré cristal, nada más para poder salir».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *