Tubo de ensayo / Rene Delios

Algo pasa en las altas esferas que hay enojos en torno a que hacienda no le va a entrar al rescate financiero de entidad endeudadas.
Y lo dijo Meade en persona.
Todos los estados del país tiene deudas con el sector privado, y los compromisos son muy grandes.
Obvio que el anunció de Meade no es gratuito: huele también a presidenciables.

Matraz

El presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, un joven potentado, con propiedades de gran valor económico y una riqueza que nadie le cuestiona, no sabe cómo justificarlo.
El escandalo crece y seguramente lo va a dejar fuera de la contienda por «la grande».
Ya la sabe: los políticos que dicen que trabajan para el pueblo y por su vocación de servicio, vale la pena preguntarse cómo le hace un político para volverse potentado en un lapso de 15 años.
Es como aquella –del PRI ya sabemos que se sirve de lo mismo- de López para justificar de dónde para tantos viajes en 18 años.
Esto no es un asunto de ahorrar salario, el que no le alcanzaría todo junto para tener una nave industrial que vendió en 53 millones de pesos –se lo dijo a Loret de Mola en su programa matutino-, ya que considerando un promedio de 150 mil pesos mensuales en su trayectoria política de 15 años, daría un aproximado de 27 millones de pesos, por su desempeño en ese tiempo como diputado local, secretario particular del gobernador, Francisco Garrido Patrón, coordinador de Desarrollo Humano del gobierno de Querétaro, presidente estatal del PAN, subsecretario de Turismo federal, diputado federal y presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.
Digo.
Los panistas no son como los de antes; ahora se ventilan sus inquinas, y desde luego eso merma su popularidad electoral.
Ahora los panistas se desnudan, de desvalijan, se exhiben.
Verdaderamente para qué: así no van a ganar nada, ni el 2017 que es la prueba si es que se mantiene a la alza

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *