En Tuxtla, constituyen el comite municipal «Une sin Fronteras»

Luis Enrique Hernández Consospó toma protesta como presidente de la organización no gubernamental

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Es hora de levantar la voz y ser proactivos por nuestra gente; es hora de encaminar el entusiasmo de nuestra juventud en beneficio de la ciudad», sostuvo el el abogado Luis Enrique Hernández Consospó, al tomar protesta como presidente del Comité Directivo Municipal de «Une sin Fronteras» en Tuxtla Gutiérrez
Encabezó el acto protocolario la presidenta nacional de la organización no gubernamental, maestra María del Mar Natarén Moscoso, quién hizo entrega de los nombramientos a los integrantes de comité capitalino.
Por su parte, el Ingeniero Luis Ángel Pérez de la Vega, líder estatal de «Une sin Fronteras», exhortó a la nueva dirigencia a trabajar en favor de los jóvenes tuxtlecos.
En el evento estuvo presente Habibeth Mimiaga Castaneyra, presidenta estatal de la Federación de Organizaciónes Obreras Juveniles.
Luego de la toma de protesta, el comité directivo municipal inició los trabajos de las mesas de discusión juvenil en las que se abordaron los temas: prostitución, equidad de género y «Rumbo al 2018».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *