Últimos dias para inscribirte en el diplomado «Herramientas de Cmputo» de Unach

Inicia el próximo 13 de febrero en Tapachula

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Universidad Autónoma de Chiapas a través de la sede en Tapachula de su Universidad Virtual, convoca a la sociedad a cursar el Diplomado Herramientas de Cómputo que iniciará el próximo 13 de febrero, en las instalaciones de la Sala de Cómputo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (Ceaye).
Quienes se interesen por cursar este programa de formación continua, tienen hasta el día ocho de febrero para inscribirse y en caso de necesitar mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 01 (962) 62 8 11 51 y (961) 61 7 80 00, extensión 1355 o al correo electrónico educación.continua@unach.mx.
Este curso tiene un costo para la comunidad unachense de 5 mil 100 pesos, mientras que los egresados de esta institución deberán cubrir la cantidad de 5 mil 400 pesos, en tanto los demás interesados deberán cubrir la cuota de 6 mil pesos, erogaciones que se dividen en un pago inicial y cuatro pagos diferidos en el transcurso del diplomado.
Para realizar su inscripción, los interesados deberán obtener la ficha de pago bancaria y llenar el formulario de registro en la página web www.uv.unach.mx, para así poder presentarse al inicio de este capacitación en las instalaciones del Ceaye.
Cabe recordar que el mismo consta de 120 horas, las cuales serán cubiertas los días sábados en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, con un cupo mínimo de 15 personas y un máximo de 25.
Al finalizar este diplomado el participante identificará el extenso mundo de la computadora y generará en sí mismo una visión objetiva de la importancia que tiene en la actualidad conocer, a la vez de manejar con eficiencia las Tecnologías de Información (TIC´S), ya que son básicas en cualquier ámbito laboral o educativo.
De la misma manera, ser capaz de aplicar las herramientas de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación a su área de trabajo a través del Sistema operativo Windows, procesadores de palabras, hoja de cálculo y diseñar presentaciones en PowerPoint, manejo básico del programa Corel Draw, así como maximizar el uso de la internet.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *