Un misionero de paz en la sierra chiapaneca

El candidato a gobernador Eduardo Ramírez recorrió los municipios de Bella Vista, La Grandeza, Siltepec y El Porvenir de Velasco Suárez. El mensaje fue claro y contundente: pacificación y unidad

Aquínoticias Staff

El candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó un recorrido por los municipios de Bella Vista, La Grandeza, Siltepec y El Porvenir de Velasco Suárez, llevando consigo un mensaje de paz y unidad.

En Bella Vista, Ramírez Aguilar expresó su compromiso de llegar a todos los rincones de Chiapas para transmitir un mensaje de paz y tranquilidad, siendo un misionero de la paz en la región.

En La Grandeza, el candidato reafirmó su compromiso de ser un gobernador cercano a la gente, especialmente a la Sierra, región que visitará regularmente para brindarle atención y apoyo.

Desde Siltepec, Ramírez Aguilar aseguró que los próximos años estarán marcados por la paz y la tranquilidad en el municipio, respaldando el proyecto de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” encabezada por la doctora Claudia Sheinbaum.

En El Porvenir de Velasco Suárez, el candidato garantizó días de armonía y paz, comprometiéndose a trabajar junto con la población para erradicar la violencia contra las mujeres y construir un futuro próspero para Chiapas.

Durante su gira, Eduardo Ramírez estuvo acompañado por figuras destacadas como Pío López Obrador, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; Abundio Peregrino García, coordinador estatal del PT; Conrado Cifuentes Astudillo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido; José Alfredo Ramírez Guzmán, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP; y Janette Ovando Reazola, presidenta estatal del partido Fuerza por México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *