Un PEF responsable para 2016: Emilio Salazar

Un presupuesto favorable más un gasto eficaz, la suma para el desarrollo de México, sostiene el legislador federal

Redacción

[dropcap]H[/dropcap]ay que gastar de manera responsable, y se ha preparado un Presupuesto responsable a través de la no creación de nuevos impuestos, no crecimiento de la deuda y apostando al apoyo a la toda la estructura social del Estado, que es lo que se requiere, así lo sostuvo el diputado Emilio Salazar.
Al hacer uso de la tribuna para defender la propuesta sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio 2016, el Diputado Federal chiapaneco expuso las fortalezas de la propuesta y el aval por parte del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.
En seguida de comentar que cualquier país exitoso ha manejado sus finanzas con orden, insistió en que en materia financiera en México, se ha realizado un trabajo profesional y por ello reconoció las acciones emprendidas y promovidas por el equipo que integra el gobierno federal, además de reconocer el trabajo de la Comisión competente de la Cámara de Diputados.
En tanto que al referirse al tema de la austeridad, Salazar Farías explicó: «por supuesto, es indispensable; pero también se requiere comprensión del difícil momento que vive el país. Quién tan imprudente de gastar lo que no tiene o dedicarse a gastar para provocar una gran crisis».
También comentó: «no hay un solo diputado en este pleno, que no quiera mejores condiciones para su distrito, para su municipio o para el estado donde vive. Y en ese sentido mucho hay que pedir, y lo vamos a hacer cuando las condiciones del país mejoren».
Al finalizar su participación en tribuna Emilio Salazar dijo: voy a votar a favor, vamos a votar a favor, somos aliados del presidente, pero sobre todo somos aliados de la gente que votó por nosotros, no estamos aquí de casualidad. Los de mayoría ganaron sus distritos, los plurinominales representan una gran capacidad política y se los reconoce su partido, vengamos a hacer nuestro trabajo, seamos responsables, votemos a favor».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *