Un torito en los cuernos de la luna

Neftalí del Toro Guzmán se inscribió como el candidato oficial de la alianza PRI-PVEM-NUEVA ALIANZA a la presidencia de Tapachula

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]umpliendo con los lineamientos del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Neftalí del Toro Guzmán, formalizo su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza.
Después de participar en la contienda interna de su partido como precandidato, el PRI Estatal reconoció a Del Toro Guzmán como candidato oficial quien con la alianza del PVEM y Nueva Alianza, lo convierten en el representante de esta fórmula ganadora.
El pasado sábado 13 de junio, el «Torito», como lo llaman sus seguidores, acudió ante la asamblea ordinaria del IEPC, cumpliendo con los requisitos de carácter oficial y en respeto a las normativas establecidas por el Instituto.
Del Toro Guzmán agradeció el apoyo y confianza de los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Albores Gleason, del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Ramírez Aguilar y el Presidente de Nueva Alianza, Rosendo Galíndez Martínez, así como a todos los simpatizantes e integrantes de estos partidos para ser hoy el candidato que habrá de representar a esta unión en las campañas electorales rumbo a la jornada electoral que se realizará el 19 de julio.
La planilla está conformada por Rosario Vázquez (Charito) como síndico y Alejandro Marín, Liz Polenz, Alba Rosa De León Espinosa, Nancy López, Emilio Orduña, Rogelio Marroquín, Fernando Necochea y Ana Yanci Citalán como regidores.
Con una amplia trayectoria como legislador, Neftalí del Toro, invito a los partidos políticos y a la población en general, a la unidad que debe existir en este proceso electoral «Comprometí mi palabra y ha llegado el momento de empezar este proyecto, en equipo con la participación de todas y todos», acotó.
«Este proceso electoral será sin agresiones ni campañas negras, es una suma de voluntades políticas a favor de mejores condiciones de vida, laborales y sociales, la participación ciudadana será el motor para que juntos trabajemos por un mejor Tapachula», finalizó del Toro Guzmán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *