Una “manita de jaguar” a la “uni” Rosario Castellanos

El gobernador Eduardo Ramírez dio inicio a la reconstrucción del camino del acceso a la icónica universidad de Comitán. El proyecto regional incluye murales y la rehabilitación de un edificio

Aquínoticias Staff

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó el banderazo de inicio para la reconstrucción del camino de acceso a la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Comitán, una obra clave que fortalecerá la infraestructura educativa del estado. Durante su recorrido, destacó que también se está rehabilitando un edificio dentro del campus, lo que mejorará las condiciones de enseñanza para cientos de jóvenes chiapanecos.

«Esta universidad gratuita, impulsada por nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, abrirá las puertas del conocimiento a muchas y muchos estudiantes. Queremos que en sus instalaciones se refleje la grandeza de nuestro estado, por eso vamos a plasmar murales de Rosario Castellanos y de nuestra Presidenta», afirmó el mandatario.

Acompañado por el presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, Ramírez Aguilar reafirmó su compromiso con el desarrollo del estado. Subrayó que en 55 días de gobierno, Chiapas ha cambiado su rostro con avances en seguridad y bienestar. «Las carreteras están seguras, y en mí tienen a un gobernador que siempre se preocupará por el bienestar de todas y todos», enfatizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *