UNACH abre convocatoria 2025 para la Maestría en Ciencias Económicas

La Universidad invita a registrarse antes del 3 de enero para ingresar a un programa orientado a política económica y sector público, con proceso selectivo en enero de 2026

AquíNoticias Staff

La Benemérita Universidad Autónoma de Chiapas lanzó la Convocatoria de Ingreso 2025 para la Maestría en Ciencias Económicas (MCE), dirigida a profesionales que buscan fortalecer sus capacidades analíticas y de investigación en temas de política económica y desarrollo del sector público. Este posgrado, con enfoque crítico y formación especializada, está diseñado para responder a los desafíos económicos actuales desde una perspectiva técnica y multidisciplinaria.

De acuerdo con la convocatoria, el registro y envío de documentos digitales vence el 3 de enero, por lo que las personas interesadas deben comunicarse a los números 967 678 26 84 y 967 678 03 61 de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus III, con sede en San Cristóbal de Las Casas. También pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en la avenida Presidente Obregón, colonia Revolución Mexicana, para recibir asesoría y detalles del proceso.

La MCE se imparte en modalidad escolarizada y tiene una duración de cuatro semestres. Entre los requisitos, las y los aspirantes deberán cargar sus documentos en la plataforma señalada en la convocatoria, disponible en el sitio oficial de la Dirección General de Investigación y Posgrado.

El proceso de evaluación contempla la revisión de expedientes del 5 al 9 de enero de 2026, la aplicación del examen de conocimiento el 12 de enero, entrevistas los días 14 y 15 de enero, y la publicación de resultados el 21 de enero.

Con esta convocatoria, la UNACH reafirma su compromiso con la formación de especialistas capaces de analizar y proponer soluciones viables ante los retos económicos del estado y del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *