Inicio » Chiapas » Unach aplica examen de admisión a más de 4 mil aspirantes
Unach aplica examen de admisión a más de 4 mil aspirantes

Unach aplica examen de admisión a más de 4 mil aspirantes

A partir del 21 de noviembre de 2019, los nombres de los aceptados serán publicados

Aquínoticias Staff

Más de 4 mil egresados de nivel medio superior presentó este miércoles el examen de admisión de la Universidad Autónoma de Chiapas, para el ciclo escolar enero-junio 2020, cuya oferta incluía 30 licenciaturas presenciales y nueve a distancia.

A partir de las 08:30 de la mañana los aspirantes a formar parte de la comunidad unachense se dieron cita en los distintos Centros, Institutos, Escuelas y Facultades con que cuenta la Máxima Casa de Estudios del estado, mientras que el examen correspondiente a las licenciaturas a distancia, se realizó a través de la plataforma educativa con que cuenta la Universidad Virtual, a partir de las 17 horas.

En este contexto, la secretaria Académica, Leticia Flores Alfaro, y el director de Desarrollo Académico, Felipe Zavala Parada, realizaron un recorrido por distintos Campus.

Es importante recordar que los resultados serán publicados en los periódicos de mayor circulación en el estado, en la página web www.unach.mx, además de que en cada escuela o facultad se contará con las listas de quienes han sido aceptados, a partir del 21 de noviembre de 2019.

Así también, a partir de esa misma fecha y hasta el 29 de noviembre, se llevará a cabo el proceso de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso de forma ordinaria y del 7 al 17 de enero de 2020, de forma extemporánea, esto con un costo adicional, en el Departamento o Área de Control Escolar de la Unidad Académica correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

4 + 4 =