Unicach abre convocatoria: 30 licenciaturas, a tu disposicin

El rector Rodolfo Calvo Fonseca anunció la publicación en el portal institucional del inicio del proceso de admisión a licenciatura 2018-2019 ; inauguró la 1a. Feria Profesiográfica, asisten más de 3 mil estudiantes

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la 1a. Feria Profesiográfica, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), Rodolfo Calvo Fonseca anunció la publicación de la Convocatoria al proceso de admisión a licenciatura 2018-2019, en el portal institucional www.unicach.mx
A los cientos de estudiantes de nivel medio superior que acudieron a la 1a. Feria Profesiográfica, el rector de la Unicach les dijo que la elección de una carrera es una de las decisiones más trascendentes porque implica optar también por una forma de vida.
Por lo anterior, la Universidad abrió sus puertas para que conozcan la oferta educativa unicachense, con sus instalaciones, laboratorios y equipamiento, así como de instituciones invitadas a la Feria Profesiográfica como la Universidad Autónoma de Chiapas, Universidad Politécnica de Chiapas, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte, entre otras, detalló Calvo Fonseca.
Posterior a la inauguración de la 1a. Feria Profesiográfica, integrada por 24 stands, oficializó la publicación de la Convocatoria para el proceso de admisión a las 30 licenciaturas que ofrece la Unicach en Tuxtla Gutiérrez y 12 Subsedes Regionales.
Los más de 3 mil alumnos de diversas instituciones del nivel medio superior de Tuxtla Gutiérrez, Copainalá, Chicomuselo, Villacorzo, Cintalapa, Villaflores y Ocozocuatla, que asistieron a la Feria Profesiográfica pudieron visitar laboratorios e instalaciones universitarias mediante la Ruta del Conocimiento, y asistieron a la conferencia sobre Orientación Vocacional impartida por la psicóloga, Ariadna Santiago Navarrete, en el Teatro Universitario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *