Claudia Sheinbaum selló un compromiso de unidad con la militancia para caminar juntos en los procesos que vienen, sin divisiones y fortalecidos
Aquínoticias Staff
De cara a la definición de las Coordinaciones Estatales de la Defensa de la Transformación en ocho entidades del país y la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum selló un compromiso de unidad con la militancia para caminar juntos en los procesos que vienen, sin divisiones y fortalecidos.
“Quiero un compromiso que se llama Unidad. ¡Arriba todos! ¡Levántense todos, compañeros, compañeras! ¡Unidad!¡Unidad!¡Unidad!¡Unidad!”, dijo.
En ese mismo sentido se pronunció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien recordó que la lucha del movimiento es por causas y no por cargos.
“Nos debe quedar muy claro a todas y todos que lo que importa es el proyecto y no la persona, todas y todos en unidad con Morena para que siga esta transformación. Luchamos por causas, no por puestos”, puntualizó.
Por su parte, el coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones sociales y civiles, Gerardo Fernández Noroña, refrendó el llamado a la unidad y dejó claro que el compromiso es con el pueblo de México.
“La unidad es fundamental, la unidad del pueblo, la unidad del movimiento y la unidad de los partidos del movimiento Morena, PT y Verde; aquí no hay más lista que el compromiso con el pueblo de México y con esta revolución sin violencia que es la Cuarta Transformación. Nuestra lideresa Claudia Sheinbaum Pardo maneja una locomotora que ya va en movimiento porque la desplaza el pueblo de México”, concluyó.