Unin Juarez podria quedar incomunicado por socavn

Las comunidades que se encuentran afectadas por el agrietamiento de su camino son; Eureka, Barrio Nuevo, el Desengaño, Santa Teresa y Sonora

Darinel Zacarías

[dropcap]U[/dropcap]n socavamiento de más de 30 metros ocasionado por las últimas lluvias puede dejar incomunicada a varios ejidos de Unión Juárez, por ello, protección civil acordonó el área y emitió de manera oportuna las recomendaciones.
En entrevista el coordinador de Protección Civil Municipal Adelfo Pérez Velázquez dijo que se atendió de manera oportuna la solicitud de las autoridades ejidales encabezadas por Everildo Felipe Aguilar Paz.
«Acudimos a verificar las condiciones del agrietamiento y el socavón del camino de terracería ubicado en el ejido el Desengaño, por la magnitud decidimos acordonar el área y poner señalizaciones preventivas, para informar a nuestros superiores y poder dar rehabilitación de manera oportuna». Señaló Adelfo Pérez Velázquez.
Por su parte el Comisariado Ejidal Everildo Felipe Aguilar Paz dijo que las comunidades que se encuentran afectadas por el agrietamiento de su camino son; Eureka, Barrio Nuevo, el Desengaño, Santa Teresa y Sonora.
Finalmente el coordinador de PC municipal Adelfo Pérez Velázquez explicó que la instrucción del edil Gerardo Garrido Agustín fue emitir de manera oportuna las recomendaciones necesarias y acordonar el área de peligro afín de cuidar la integridad de la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *