Urgen Caminos en Zona Alta: CEAM

El abanderado del Partido Verde Carlos Enrique Álvarez Morales, se comprometió a construir caminos y carreteras en los ejidos Azteca y Piedra Parada, que permitan la movilidad de sus enfermos, cosechas y alimentos

Darinel Zacarías

[dropcap]C[/dropcap]omo parte de los compromisos primordiales para el mejoramiento de rutas en caminos y carreteras, el candidato para la presidencia municipal en Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales se comprometió con locatarios de los ejidos Piedra Parada y Azteca construir la carretera asfáltica que tanto han estado esperando.
«Porque se lo difícil que es caminar por estas carreteras, se de la necesidad que tienen para bajar sus cosechas y facilitar el paso de sus productos, por ello me comprometo a construirles su carretera que tanto necesitan y han esperado por mucho tiempo» dijo.
En un recorrido por los ejidos, Álvarez Morales visitó diversos grupos de la zona alta de Cacahoatán, donde fue partícipe de las peticiones de los locatarios quienes demandan la gestión completa de sus carreteras y caminos.
«Tengan por seguro que en mi gobierno no los abandonaré, gestionaré la construcción de caminos, apoyos sociales como vivienda que sé que necesitan» apuntó el candidato.
Asimismo para garantizar la responsabilidad, el abanderado del Partido Verde, firmó carta de compromiso con los locatarios de Azteca y Piedra Parada, esto con el fin de dar certeza y legalidad a uno de sus principales compromisos de campaña.
Cabe destacar que en ambos municipios el tramo carretero ha esperado su culminación durante muchos años, por ello Carlos Enrique Álvarez Morales se comprometió a culminar las carreteras con la finalidad de mejorar el paso a esas zonas y hacer realidad construcción de este vital tramo carretero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *