Valero llega a Mexico, tendra que dar la cara ante Ebrard

De acuerdo a la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, el embajador de México en Argentina tendrá una reunión con el canciller para revisar el presunto robo de un libro en Buenos Aires

Aquínoticias Staff

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, confirmó la llegada al país de Ricardo Valero, embajador de México en Argentina, y señaló que en breve se reunirá con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para revisar el presunto robo de un libro en Buenos Aires.
De acuerdo con La Jornada, Sánchez Cordero señaló el diplomático le comentó que no tuvo la intención de sustraer el libro. «No tuve ninguna intención, simplemente pagué los CDs y después sonó la alarma», indicó la funcionaria.
Asimismo, aseguró que durante su visita a Argentina, también fue a la misma librería y compró un libro, pero al salir sonó la alarma, por lo que dudó que este hecho haya sido cierto.
«Entonces yo de verdad tengo mis serias dudas si por un libro, él puede arriesgar toda una carrera y prestigio como el que tiene; creo que en ese momento como nos puede suceder a alguien o a alguno de nosotros que estemos tomando un yogur en el super», comentó.

Con información de Político Mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *