Que Veracruz no sea nuestro ejemplo: Zoe

El legislador hizo un llamado a la sociedad chiapaneca a estar atenta para impedir que la realidad que se vive en el estado jarocho se convierta en la cotidianeidad en Chiapas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n conferencia de prensa en el senado, acompañado del coordinador de su Grupo Parlamentario, Sen. Miguel Barbosa, el Senador Zoé hizo votos porque la renuncia del gobernador Javier Duarte favorezca la construcción de un espacio de depuración de las instituciones públicas que permita a los veracruzanos tener gobiernos ordenados y honestos, pero sobre todo, abatir los escandalosos índices de violencia en que vive la población de esa entidad, desde su extremo norte y hasta su límite con Tabasco.
Veracruz es una tierra hermana, dijo el Senador Zoé. Desde esta casa del Pacto Federal envío mi solidaridad con las víctimas inocentes, las familias y comunidades que directa y casi cotidianamente viven la violencia generada por criminales y delincuentes coludidos con diferentes niveles de gobierno. Basta de complicidades, expresó Zoé. Los delincuentes y los corruptos deben estar en las cárceles, no en los edificios de gobierno ni tampoco amenazando en las calles a la ciudadanía.
Para concluir, el legislador chiapaneco hizo un llamado a la sociedad chiapaneca a estar atenta para impedir que la realidad que se vive en Veracruz hoy día, se convierta en cotidianeidad en Chiapas: No permitamos que la delincuencia organizada y la corrupción desde el gobierno nos avasallen, dijo Zoé. Chiapas merece gobiernos honestos y un ambiente de paz y tranquilidad, Chiapas merece gobernantes honestos y respetuosos de la ley. Y quien así no lo haga deberá ir a la cárcel, señaló finalmente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *