Verano instrumental en el Emilio Rabasa

Inicia la segunda temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Chiapas a partir del sabado 11 de junio a las 20:00 horas

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Orquesta Sinfónica de Chiapas (OSCH) arrancará este sábado 11 de junio, a las 20:00 horas, con la segunda fecha de conciertos de la Temporada Verano 2016, en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa.
Se tienen programadas, además, las fechas 16 y 23 de junio a las 20:00 horas y el 25 a las 17:30 horas, donde los asistentes podrán disfrutar por más de una hora a la OSCH.
Para este 11 de junio, el programa incluye la obertura «Fidelio», de Beethoven y el «Concierto para dos flautas y orquesta», de Domenico Cimarosa; «Fantasía para dos flautas y orquesta», de Franz Doppler y extractos de las «Suite Carmen número 1 y 2», de Georges Bizet.
En tanto, el 16 de junio a las 20:00 horas está programada la participación del flautista Miguel Ángel Villanueva y una selección de obras musicales que incluyen a la obertura «Una vida por el zar», de Mikhail Glinka; «Divertimento. Los centinelas de Etersa», de Eduardo Angulo; «Danzas sinfónicas», de Sergei Rachmaninoff y «La pascua rusa», de N. Rimsky-Korsakov.
Para el 23 de junio a las 20:00 horas, se ha preparado un concierto que incluye a la «Suite Karelia», de Jean Sibelius; la «Sinfonía concertante para violín, viola y orquesta», de W.A. Mozart y la «Danza sinfónica», de Roberto Peña Quesada.
El concierto del 25 de junio que iniciará a partir de las 17:30 horas incluye en el programa la obertura «Fidelio», de Beethoven, extracto de las «Suites Carmen número 1 y 2», de Georges Bize, «Danzón», de Roberto Peña Quesada y «Sones de mariachi», de Blas Galindo.
La cuota de recuperación es de cincuenta pesos, a excepción del concierto del 25 de junio que es entrada libre. Los boletos podrán adquirirlos en la taquilla del teatro de la ciudad Emilio Rabasa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *