Visita Emilio Salazar el mercado 5 de Mayo

Los locatarios lo reciben con porras y aplausos

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]os locatarios del Mercado 5 de Mayo, recibieron a Emilio Salazar Farías, candidato del Distrito Electoral Federal 09 del PRI-PVEM, quien entre porras y aplausos, recorrió las instalaciones y señaló que una de sus prioridades es la atención de todos los sectores productivos, que son el corazón de la sociedad, que están ávidos de seguridad social, de oportunidades de empleo y bienestar familiar.
Uno a uno, el candidato saludó a los vendedores que se encontraban en sus locales. Los comerciantes dijeron que fue Emilio Salazar quien gestionó apoyos cuando sus ventas se vieron afectadas debido a la reparación de las calles aledañas al mercado: «Emilio es un hombre de compromisos y resultados, aquí con nosotros lo ha demostrado».
La señora Luz Noriega Jiménez manifestó su apoyo a Emilio Salazar y comentó sentirse agradecida por la visita del candidato, de quién aseguró hará un excelente trabajo a favor de las familias tuxtlecas, «estoy segura que cuando sea Diputado Federal, trabajará con la misma decencia con la que lo conocemos y hará más de lo que ha hecho como empresario y Diputado Local».
En tanto que el señor Humberto Bello expresó: «Emilio es una buena persona y de gran corazón, que sí cumple lo que promete y lo ha demostrado en este mercado, por lo que tengo plena confianza en que llegando al Congreso Federal nos va a seguir apoyando».
Por su parte, Emilio Salazar dijo que uno de los principales intereses del Partido Verde es el de promover un programa de acceso a la vivienda digna para quienes no cuentan con créditos o no están afiliados a las instituciones que otorgan este tipo de beneficios.
Adicionalmente, señaló que le interesa escuchar a los locatarios de todos los mercados, ya que cada uno tiene diferentes necesidades, «es importante saber lo que verdaderamente les preocupa y para que juntos trabajemos en las soluciones que les ayude a sus negocios y se refleje en el bolsillo de las familias».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *