Willy Ochoa reconoce labor de Velasco al frente de Chiapas

El diputado destacó, entre las acciones emprendidas por el gobernador, la eliminación de la tenencia por segundo año consecutivo y la construcción del Foro Chiapas como alternativa de reactivación económica

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco del cuarto informe de gobierno de Chiapas, el Diputado Willy Ochoa distinguió el esfuerzo y determinación que ha tenido el Lic. Manuel Velasco Coello para guiar a Chiapas por el camino adecuado, «no podemos ser ajenos a lo que pasa alrededor de nosotros y nuestro gobernador ha buscado las herramientas necesarias para encontrar a lo largo de este proceso una oportunidad para sacar lo mejor de nuestra entidad».
«La convocatoria al trabajo en unidad ha sido la pieza clave para la consolidación del estado y hoy en día tenemos un gobierno cercano a la gente, que escucha, atiende y cumple. Chiapas reconoce el esfuerzo empeñado por reactivar la economía del estado, con políticas públicas, adecuadas y con responsabilidad presupuestal, muestra de ello es que por segundo año consecutivo ha sido posible la eliminación de la tenencia vehicular en beneficio de la economía familiar, otro claro ejemplo fue la decisión de construir del foro Chiapas consecuencia del análisis del estado para buscar los medios para poder reactivar la económica y generar mayores fuentes de empleo para miles de familias chiapanecas».
Los resultados informados por el mandatario estatal a los chiapanecos significan el trabajo que ha realizado para hacer de Chiapas una mejor entidad, como hacer del nuestro un estado seguro, realidad que prueban datos del Inegi, hoy Chiapas es uno de los estados más seguros de la república mexicana.
Hoy vemos avances y mejoras en los 122 municipios de nuestro estado, tenemos un campo más productivo y competitivo, mayor turismo y muestra de ello es que nos hemos consolidado como uno de los 10 destinos turísticos, gozamos de mejor infraestructura y todo esto gracias a las gestiones de nuestro gobernador, no ha sido tarea fácil pero hoy aplaudimos los resultados.
Ochoa Gallegos consideró que Chiapas está en la ruta del progreso por lo que dijo, es importante que los dos años restantes del gobierno de Manuel Velasco Coello redoblemos esfuerzos juntos los tres niveles de gobierno porque la ruta de transformación la construimos entre todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *