Ya con paz, la educación exige atención: ERA

El gobierno de Eduardo Ramírez continúa garantizando el internet y la telefonía gratuita para estudiantes, «conectando sueños y construyendo futuro» para Chiapas

Aquínoticias Staff

Bajo el lema «Conectamos sueños, construimos futuro», el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar entregó chips del programa Conecta Chiapas a estudiantes de la Unich, Cobach y Conalep, marcando un hito en su promesa de llevar educación y oportunidades a los jóvenes.

«Hoy la paz llegó, pero ahora la educación nos exige atención», declaró Ramírez Aguilar, enfatizando que su gobierno no solo pacifica, sino que también invierte en infraestructura y docentes para cerrar brechas en medicina, turismo y desarrollo sustentable.

El secretario del Humanismo, Paco Chacón, destacó que la conectividad gratuita no solo impulsa el aprendizaje, sino que aleja a la juventud de los vicios, mientras el rector de la Unich, Javier López Sánchez, celebró el enfoque «humanista y transformador» de esta administración.

Con esta acción, la Nueva ERA reafirma que su batalla no es solo contra la violencia, sino por el derecho a soñar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *