Tras recorrer colonias tapachultecas, el presidente electo indicó que junto con diversas organizaciones, instituciones y cámaras, impulsará iniciativas que beneficien directamente a la comunidad
Aquínoticias Staff
El presidente electo de Tapachula, Yamil Melgar, ha reafirmado su compromiso de gobernar de la mano del pueblo, destacando su compromiso con los principios de solidaridad y justicia social.
En una reciente entrevista, Melgar declaró: «A través del trabajo conjunto con diversas organizaciones, instituciones y cámaras, se busca impulsar iniciativas que beneficien directamente a la comunidad, garantizando que la voz y el voto emitidos en la pasada jornada electoral, hagan sentir a la sociedad representada por el gobierno municipal que iniciará el 1 de octubre de 2024».
El alcalde electo subrayó su intención de continuar recorriendo las colonias, cantones y ejidos de la Zona Baja, Zona Urbana y Zona Alta de Tapachula, con el objetivo de escuchar de cerca a la población y atender sus problemas con mayor eficiencia.
«No hay tiempo que perder. Desde que recibí mi acta como Alcalde electo, estamos trabajando con un equipo especializado en la planeación, organización e implementación de acciones, para solucionar muchos de los problemas que observé en mi recorrido y dar resultados a corto plazo», expresó Melgar.
Este nuevo gobierno representa una oportunidad única para fortalecer la participación ciudadana y construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos los habitantes de Tapachula. «Caminando de la mano de nuestro próximo Gobernador, Eduardo Ramírez, vamos a hacer que Tapachula vuelva a ser la capital económica de Chiapas», concluyó Yamil Melgar.