Jaque con Dama / Irma Ramirez Molina

A votar libremente, insta MVC

Oportuno y significativo son los pronunciamientos hechos por el gobernador, Manuel Velasco Coello, en el sentido de que él en su calidad de jefe del Ejecutivo estatal trabajará con todos los ayuntamientos que resulten electos en el proceso electoral en curso, sin distinción de colores partidistas e ideologías.
Lo expresado por el mandatario, se da precisamente al cerrarse el plazo establecido por el IEPC al registro de fórmulas para renovar los 122 ayuntamientos del estado y a los diputados del Congreso estatal.
El mandatario estatal hizo tales precisiones, al tiempo de confiar en que las campañas políticas que se iniciarán en breve, se lleven a cabo en un clima de madurez y civilidad, tal y como lo demanda la sociedad en su conjunto.
Incluso mencionó que lo más importante, es que los ciudadanos ejerzan su derecho a elegir libremente a sus gobernantes, al tiempo de advertir de que no se dejen engañar ni amenazar por nadie para influir en el sentido del sufragio que habrán de depositar en las urnas el próximo 19 de julio.
«Voten por quien más les convenza, por la opción que más confianza le tengan», sentenció.
Ratificó su compromiso de coadyuvar, en el ámbito de sus competencias, con todas las autoridades encargadas de organizar el proceso, con la finalidad de que se respeten los preceptos del marco jurídico que nos rige.

Base de datos…-

Dicen los enterados que los maestros se levantarán del plantón, no precisamente porque hayan logrado acuerdo, sino porque de lo contrario podrían no pagarle sus 5 quincenas como es costumbre.
Es decir, este 30 de junio se les paga la última quincena de este mes, así como las dos de julio y agosto, así que ese es el verdadero motivo por el que accedieron a dejar de estar sentados en el parque, pero además, no son tan tontos para estar en plantón todas las vacaciones.***
Sigue la lucha contra el chikungunya, ante lo cual la cultura de la prevención es muy importante, como bien lo señala la diputada Gloria Luna Ruiz, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Y es que las próximas lluvias, desafortunadamente podría incrementar la presencia de este mosco, por eso es muy importante descacharrizar.***
A casi tres años de que se dé el proceso electoral para elegir a gobernador, empiezan los destapes, esta vez fue Rómulo Farrera, quien en conferencia de prensa dio a conocer su deseo de participar.
Este empresario es el primero que con todas sus letras da a conocer su deseo de ser gobernador, pero queda claro que en tres años pueden suceder muchas cosas, y el tiempo nos dirá porque anunció ese deseo tan prematuramente.***
De los tres precandidatos a alcalde del verde; Mario Alberto León Burguete, Edras González y Ángel Albino Corzo León, este último primo hermano del actual edil fue el ungido y a los otros dos los colocaron al primero en el PRI y el segundo en el PANAL, desbancando a los candidatos iniciales de estos partidos y la gente amenaza con quemar las urnas e impedir la elección.***

ramirezirma77@hotmail.com
@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *