04 de junio, último dia para acudir por reimpresin de credencial

Si la fecha de vencimiento de las credenciales de elector es 2019 o 2020, aún podrán votar este 06 de junio

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Para la ciudadanía que realizó el trámite de solicitud de reimpresión de credencial de elector, este 04 de junio es el último día para acudir a cualquiera de los 48 módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), indicó Efraín Lastra, vocal ejecutivo del distrito nueve del INE en Chiapas.

El Instituto Electoral, abrió una convocatoria del 10 de abril al 25 de mayo, para que la población que requiriera la reimpresión de su credencial para votar, pudiera solicitarla ante este organismo y la fecha límite para recogerla es el 4 de junio.

«Solamente se está llevando a cabo el procedimiento de entrega de las credenciales que fueron solicitadas hasta el día 25 ya no hay ninguna oportunidad de poder solicitar la reimpresión de credenciales», señaló el vocal ejecutivo.

La reimpresión de la credencial sólo es para personas que extraviaron esta identificación oficial y requerían su reimpresión con el mismo domicilio, aunque su fecha de vencimiento sea entre 2019-2020, 2021 y 2022, podrán alcanzar a votar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *