40 días, 37 municipios, un nombre: Carlos Morales

El referente del obradorismo verdadero ha llevado el mensaje de la continuidad de la Cuarta Transformación y el porvenir de Chiapas

Aquínoticias Staff

En 40 días, Carlos Morales, aspirante a la coordinación estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas por Morena, recorrió en tan solo 40 días un total de 37 municipios de Chiapas, en donde encabezó asambleas informativas y reuniones con empresarios y lideres sociales y políticos.

En estos 37 municipios, el referente del obradorismo verdadero, estuvo acuerpado por el Movimiento del Porvenir, el cual se ha consolidado como el proyecto más fuerte en la entidad.

Los municipios que visitó Carlos Morales fueron: Chiapa de Corzo, Chicoasén, Copainalá, Ixtapa, Jiquipilas, Mezcalapa, Ocozocoautla, Usumacinta, San Fernando, Suchiapa, Tecpatán, Tuxtla Gutiérrez, Venustiano Carranza, Villacorzo, Villaflores, Independencia, Revolución Mexicana, Tapachula, Reforma, Palenque, Ocosingo, Comitán, Tonalá y Pijijiapan.

Además de San Cristóbal de Las Casas, Cintalapa, Huixtla, Huehuetán, Soyaló, Pichucalco, Juárez, Villa Las Rosas, Tenejapa, Arriaga, Berriozábal, Las Margaritas, Las Trinitaria

En cada una de las ciudades, el referente del obradorismo verdadero en Chiapas encabezó las Asambleas Informativas y visitó hogares de pobladores para conocer las necesidades de las zonas, además de recorrer lugares emblemáticos y sitios que requieren intervenciones.

En sus recorridos por Chiapas, Carlos Morales ha resaltado que el movimiento que encabeza está conformado por miles de chiapanecos honestos y comprometidos que buscan la continuidad de la Cuarta Transformación para que el pueblo tenga más prosperidad, por eso recordó que trabajan bajo los ideales y principios del presidente López Obrador en el que, por el bien de todos, primero los pobres.

En las asambleas informativas, Carlos Morales ha mencionado que Chiapas no puede volver al pasado, ni a la represión de un viejo régimen, que afectaba al pueblo y solo beneficiaba los intereses económicos de unos cuantos.

El referente del obradorismo verdadero ha insistido que Chiapas tampoco puede olvidarse cómo los gobiernos del pasado provocaron tanto daño al estado, afectando a hombres y mujeres trabajadores, quienes han logrado avanzar gracias a los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que él dirige en Tuxtla Gutiérrez.

Y es que como alcalde de Tuxtla Gutiérrez transformó la ciudad promoviendo el desarrollo, bienestar, convivencia, obra pública, dándole una mejor calidad de vida para todos los chiapanecos.

Carlos Morales ha pedido a sus simpatizantes llevar el mensaje del porvenir y del obradorismo verdadero de Chiapas a sus amigos, familiares, conocidos, a todas y todos, pues es momento de ver por los derechos del pueblo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *