7 razones para ir de vacaciones a Tijuana

En esta ciudad, además de comer sabroso, los turistas la pasan bien, pues es mucho lo que tiene para ofrecer

Aquínoticias Staff

Si algo caracteriza a Tijuana es su rica cultura y gastronomía exquisita. En esta ciudad, además de comer sabroso, los turistas la pasan bien, pues es mucho lo que tiene para ofrecer, así que sí las próximas vacaciones son en dicha ciudad, entonces solo hay que estar atentos a las recomendaciones que se presentan a continuación.

Hospedaje céntrico

La ciudad fronteriza de Tijuana destaca por tener una gran oferta hotelera. Solo basta con revisar el listado de los mejores hoteles en Tijuana para darse cuenta de que hospedarse no será un problema, pues en el centro de la ciudad se concentran la mayoría de los hoteles, lo que permite acceder fácilmente a los principales monumentos y tiendas.

Relajarse en la playa

Aquellos turistas que buscan playa, sol y arena saben que Tijuana es la ciudad. En sus costas no solo es posible tomar el sol o disfrutar del buen clima en la playa, también hay ocasión para unas horas de relax, si es lo que se busca.

En Tijuana Beach, lugar ubicado a 8 kilómetros del centro urbano, los visitantes y locales podrán disfrutar de gran variedad de restaurantes y cafetería, donde además de comer sabroso se sentirán bastante animados.

La cerveza

Si el plan es tomar una cerveza a orilla de la playa, Tijuana es el lugar perfecto, ya que en esta ciudad es posible saborear las famosas cervezas locales, así como conocer todo sobre su elaboración al realizar un recorrido por la Cervecería Tijuana.

También es posible saborear una refrescante cerveza artesanal en los bares y pubs que se encuentran por toda la ciudad.

Disfrutar del arte urbano

Quienes gustan del arte y la cultura encontrarán en Tijuana el lugar ideal. En cada rincón de la ciudad es posible gozar de la creatividad de diferentes artistas callejeros. La recomendación es no dejar de visitar el Pasaje Rodríguez: un antiguo mercado abandonado que fue convertido en un espacio para la exposición del arte urbano.

Centro Cultural Tijuana

El Centro Cultural Tijuana se ha convertido en un imperdible si se está de visita en dicha ciudad. Se trata de un espacio de estilo vanguardista donde se encuentran el Museo de las Californias, un acuario, una librería, un jardín botánico, entre otras zonas de interés.

Noche tijuanense

En la noche también se disfruta, por ello, todos en Tijuana saben que apenas se va el sol llega el momento de animarse un poco en el Casino de Agua Caliente o en Sótano Suizo, donde turistas tijuanenses aman ir. También es posible caminar por la Calle Sexta, de moda entre los más jóvenes, o bailar en Las Pulgas Disco Club.

Paseo a Tecate

Tecate es la ciudad de la cerveza fresca y espumosa a la que se puede ir tras realizar unos 50 kilómetros de recorrido desde Tijuana. En la pintoresca ciudad, los visitantes además de tomar una cerveza pueden aprovechar para relajarse en algunos de los sofisticados centros de bienestar que allí funcionan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *