A cuidar los sumideros, para evitar inundaciones: ayuntamiento de SCLC

El ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas inspecciona el inicio de los trabajos de desazolve en el sumidero Santa Rosa, para posteriormente continuar con los demás

Aquínoticias Staff

El ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, dirigido por el alcalde Mariano Díaz Ochoa, inspecciona el inicio de los trabajos de desazolve en el sumidero Santa Rosa, para posteriormente continuar con los demás.

Al tiempo de realizar una inspección, el mandatario municipal hizo un llamado a la población para que estén pendientes de los trabajos, es decir, supervisen se hagan de la manera correcta.

Reconoció el trabajo de un comité comunal que estuvo pendiente, por lo que “se hizo un trabajo bien hecho y digno para San Cristóbal”.

Por su parte la síndica municipal Victoria Ruiz Olvera indicó que: se está haciendo un trabajo de prevención que está siendo de mucha utilidad. “Ya nos dejó muestra el año pasado, en donde evitamos las inundaciones en la temporada de lluvias. De esta manera estamos constatando que se hagan los trabajos. Ya tiene dos semanas atrás, pero estamos dando seguimiento y supervisión”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *