Abonan a mejorar movilidad de personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Tapachula, a través del DIF municipal, entregó 14 ayudas técnicas al mismo número de personas que más lo necesitan

Aquínoticias Staff

El Sistema DIF Tapachula, a través del DIF municipal, entregó ayudas técnicas a 14 personas en estado de vulnerabilidad.

Las 14 ayudas técnicas consistieron en 9 sillas estándar, 1 carriola para parálisis cerebral infantil, una andadera posterior infantil, 1 andadera para adulto, 1 silla para parálisis cerebral adulto y 1 silla todo terreno.

La presidenta honorífica del DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, detalló que la entrega de las sillas de rueda son un apoyo directo del Sistema DIF Tapachula, el cual se ha promovido mes con mes durante este año porque son de gran beneficio para el desarrollo y bienestar de quienes viven una situación de vulnerabilidad.

Niñas, niños, personas de la tercera edad y de escasos recursos recibieron sillas de ruedas que representan un apoyo funcional de gran utilidad para que puedan trasladarse o ser trasladados de manera segura, dentro y fuera de su hogar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *